Construcciones Larumbe Chivite es una empresa familiar navarra con más de 35 años de
experiencia en el sector de la rehabilitación integral de edificios.
Trabajando desde 1984, ahora toma el relevo la segunda generación continuando nuestro empeño en ofrecer toda nuestra experiencia y profesionalidad laboral.
Nuestro objetivo es preservar el legado de Construcciones Larumbe Chivite con un carácter joven y dinámico que busca siempre la satisfacción del cliente proporcionando diversas soluciones y dando respuesta a múltiples problemas.
Garantizamos facilitar al máximo todos los trámites, desde la solicitud de licencia o subvenciones hasta la ejecución de la obra. Esta ejecución tendrá siempre el sello de nuestra calidad de trabajo, que garantiza que nos esforzamos siempre en ofrecer la mejor ejecución con los más altos estándares de calidad cuando hablamos de construcción.
En nuestro equipo contamos con personal altamente cualificado que continúa su camino en la formación sin olvidarnos de la voz de la experiencia. Esta nueva generación que llega, viene cargada de nuevas ideas con afán de mejora.
Continuamos después de más de 35 años realizando proyectos de rehabilitación integral, eliminación de barreras, ascensores y portales, cubiertas y fachadas, pero subimos un escalón más en nuestra empresa familiar con el concepto “Passive House” constituyendo éste uno de esos cambios al que también se le suma envolventes térmicas. Siendo todos ellos un nuevo reto para continuar transmitiendo a nuestros clientes la pasión por nuestra profesión.

